Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Lunes 26 de noviembre, 2018

En el evento organizado por el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (SITTEZ), Esther Contreras Chávez, directora de Prestaciones Económicas del ISSSTEZAC, en representación del director general, Francisco Javier Martínez Muñoz, entregó reconocimientos a 53 docentes por sus 25 años de servicio como maestros de telesecundarias.

Viernes 23 de nobiembre, 2018

Las alumnas del Taller de Tejido y Corte y Confección de la Casa del Jubilado ISSSTEZAC en Zacatecas, organizaron una pasarela de modas, donde mostraron sus hermosas creaciones. Finalizando el desfile de modas, los invitados interesados en adquirir alguna prenda o muñeco de tejido podían comprarlos.
 

Sabado 17 de noviembre, 2018

La presidenta honorífica del Voluntariado del ISSSTEZAC, María Eugenia Garibay de Martínez, entregó paquetes de pañales para adulto, en "1KM Pañales", en beneficio a la asociación Con los Ojos del Alma. Los invitamos a que sigan participando en esta noble causa al entregar pañales en el Portal de Rosales. 
Jueves 22 de noviembre, 2018
 
Personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas dio una charla informativa a los trabajadores del Instituto sobre cómo debemos alimentarnos e hidratarnos adecuadamente, e incitarnos a realizar una actividad física, para tener una vida saludable y balanceada.
 

Viernes 16 de noviembre, 2018

El ISSSTEZAC realizó el pago mensual a sus pensionados y jubilados en el Salón Galerón, en donde gracias a la Secretaría de Salud de Zacatecas se les aplicó la vacuna contra la Influenza Estacional, que cubre diferentes sepas y la AH1N1. De manera conjunta, la secretaría instaló módulos de información acerca del Cáncer de Mama así como de Epidemiología; además, se hizo revisión de glucosa, presión arterial, peso y cintura, para prevenir de manera oportuna cualquier situación de salud.
 
Por otro lado, como cada mes, estuvieron presentes los módulos de credencialización así como los de MASISSSTEZAC, para brindar información acerca de los beneficios de la áreas empresariales del Instituto.
 
El director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, saludó y convivió con los jubilados y pensionados, escuchando cada una de sus peticiones.
 
Los artículos que fabrican en el Taller de Tejido, en la Casa del Jubilado en Zacatecas, se exhibieron en el lugar con la finalidad de que los jubilados puedan adquirirlos.