Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 8 de agosto, 2019

Se llevó a cabo la presentación en el Hotel Mesón de Jobito del "Festival de Desayunos de Jobito 2019”, en donde durante todo el mes de agosto se estarán ofreciendo deliciosos platillos para que los zacatecanos y turistas puedan deleitar su paladar.

¡Los esperamos todas las mañanas de agosto!

 

 

Jueves 18 de julio, 2019

Abatir el rezago educativo entre los empleados del Issstezac que se encuentren en esta condición y que los trabajadores del IZEA obtengan descuentos en los diferentes servicios que presta el Instituto, es el objetivo del convenio de colaboración que se firmó entre ambos institutos. Signaron este acuerdo sus titulares Carlos Peña Badillo y Francisco Javier Martínez Muñoz.

Viernes 28 de junio, 2019

Se conmemora el 32 aniversario del SUTSEMOP, en donde se reconoció a los trabajadores por la importante labor que realizan por Zacatecas y los municipios, así como sus años de trayectoria.

Miércoles 3 de julio, 2019

Llevamos a cabo la sesión extraordinaria 38 en donde se tomó protesta al Lic. Víctor Rentería como Consejero Titular de la Junta Directiva por parte de la Secretaría de Administración y fue aprobado el mecanismo de Gobierno Abierto para la enajenación de bienes inmuebles.

Jueves 27 de junio, 2019

El director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, puso en marcha la Evaluación Médica Integral Anual para los trabajadores del Instituto, con la finalidad de detectar enfermedades en etapa inicial e identificar factores de riesgo.

Los principales factores a detectar para prevenir enfermedades crónicas degenerativas son: obesidad, sedentarismo, tabaquismo y alimentación inadecuada