Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Martes 22 de agosto, 2017

  • El objetivo es colaborar a que los derechohabientes puedan adquirir los productos con la facilidad de pagos
  • Se otorgarán créditos que tendrán un plazo de hasta seis quincenas
 
Con la finalidad de ayudar a los derechohabientes con su economía en la adquisición de mercancías en las Superfarmacias y Mueblerías ISSSTEZAC se otorgarán créditos que tendrán un plazo de hasta seis quincenas y sin requerir avales.
 
Otro de los créditos que entran dentro de la modificación del Reglamento de Préstamos y Créditos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) es que los que soliciten los trabajadores derechohabientes y pensionados para la Mueblería hasta por un importe de 250 UMAs; no requerirán avales y para estos casos el plazo máximo de pago será hasta 12 meses.

Jueves 17 de agosto, 2017

  • La prevención factor para disminuir enfermedades.
  • El bienestar de los trabajadores, la mejor inversión: Martínez Muñoz.
 
 
La salud física y emocional es parte importante para lograr un equilibrio personal y laboral en el ser humano. Para lograr este balance, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), se dio inicio a la campaña “Valoración Médica Integral Preventiva”.
 
El objetivo es revisar a todo el personal del ISSSTEZAC, y localizar factores de riesgo que predispongan a enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial y sobrepeso; con este diagnóstico, se puede canalizar nuevos hallazgos a control interno para mejorar condiciones y dar seguimiento a los declarados, con el fin de continuar sus controles.

Lunes 14 de agosto, 2017

La capacitación y actualización del personal del ISSSTEZAC es primordial para esta administración encabezada por el Director General Francisco Javier Martínez Muñoz, por ello es impartido el curso denominado “Factura Electrónica anexo 20 versión 3.3”, con la finalidad de explicar a fondo la nueva modificación que hizo el SAT en la factura electrónica. 
 
El asesor del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Roberto Galván Roque, fue quien ofreció el curso a aproximadamente 30 trabajadores que laboran en la Dirección de Finanzas, Dirección Administrativa, Subdirección Jurídica, Subdirección de Recursos Humanos, Servicios Comerciales y Servicios Turísticos.
 

Martes 15 de agosto, 2017

Ante la cercanía de los festejos del Día del Niño, las instalaciones del Núcleo ISSSTEZAC de Cultura (NIC), recibieron la visita de niñas y niños de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad del Orito, alumnos de segundo, tercer y cuarto grado de dicha escuela realizaron diferentes actividades de Cerámica, Dibujo y Pintura.
 
Atención especial, recibieron los infantes en la actividad de Cerámica, que es impartida por el maestro Leobardo Miranda, quien recién se reincorpora al NIC, luego de un curso de especialización recibido en Italia en el manejo de la arcilla.
 
Los alumnos realizaron sus actividades de nueve de la mañana a la una de la tarde en donde realizaron actividad para realizar trabajos de dibujo con hilos y crayolas, así como pintura con el tema; “Dibuja tu cuerpo”.
 
Este tipo de visita es promovido por la Dirección de Servicios Sociales del ISSSTEZAC, encabezada por el José Luis Cabrera, a propuesta de Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del ISSSTEZAC.
 

Jueves 10 de agosto, 2017

Fue presentada en las instalaciones del Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas, la Jeepeada Ruta Paraíso 2017. Evento a realizar del 25 al 27 del presente mes, en las zonas aledañas el Centro Vacacional “Paraíso Caxcán” del municipio de San Miguel Apozol, Zac.
El mensaje de bienvenida fue dado por el director de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, José Luis Cabrera Salazar, quien agradeció la asistencia a la presentación e invitando a los diferentes clubes a tomar parte en el evento netamente familiar, para vehículos 4X4 en donde se podrá disfrutar de vistas espectaculares de la Sierra de Morones. Igualmente comentó sobre el programa de actividades a realizar los días de actividad.