Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


 
Jueves 27 de octubre, 2016.
  • Casas del Jubilado de Zacatecas, Jerez y Fresnillo un segundo hogar.
 
Siguiendo con los festejos del 30 aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), la Casa del Jubilado de Jerez, Fresnillo y Zacatecas llevó a cabo su Tarde de Talentos, en la que los jubilados mostraron a lo largo de 15 números artísticos lo aprendido en los distintos talleres.
 
 Siendo testigo de la energía, entrega y talento de los jubilados y pensionados de ISSSTEZAC, el Director General Francisco Javier Martínez Muñoz, puntualizó que su Administración será cercana a su gente, generando resultados con un trabajo en equipo, honesto y transparente.
 
“Me da gusto saber que en Zacatecas, Jerez y Fresnillo, estamos trabajando por atenderlos como se merecen, nuestros esfuerzos continuarán en este sentido, para que sigan teniendo en las casas del jubilado un segundo hogar”, señaló Martínez Muñoz.
 
La sede de tan emotivo evento fue el auditorio del museo de arte abstracto “Manuel Felguerez”, un total de sesenta pensionados y jubilados del ISSSTEZAC dieron muestra de su talento en diferentes categorías como: pintura, tejido, corte y confección, canto, baile, pasarela y declamación.
 
Para finalizar las rondallas de las casas del jubilado de Fresnillo y Jerez     deleitaron a los asistentes con un popurrí de compositores mexicanos.
 
Estuvieron presentes María Eugenia Garibay de Martínez presidenta del Voluntariado del ISSSTEZAC, Francisco Javier Bonilla Pérez  director de los Servicios Turísticos y Jorge Rodríguez Márquez, director de Prestaciones Sociales.