Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Miércoles 9 de noviembre, 2016.
Firmará IZAI e ISSSTEZAC convenio para que este último sea sujeto piloto en el cumplimiento de obligaciones.
 
En presencia de la Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, Norma Julieta del Río Venegas, el representante de la Secretaria de la Función Pública, Salvador Eduardo Villa Almaraz y los Directores del Instituto, el Director General del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz tomó protesta a los integrantes del Comité de Transparencia de este sujeto obligado. 
El Comité conformado por el Jefe de la Unidad de Transparencia, Carlos Torres; la Subdirectora Jurídica, Esther Contreras y el Secretario Técnico, Andrés Toledo.
En su intervención Martínez Muñoz, enfatizó que el reto es posicionar al ISSSTEZAC como referente de transparencia en la entidad y la nación, dando cumplimiento a una de las directrices vitales del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, de llevar a cabo una gestión transparente, combativa a la corrupción, la impunidad, regenerando la confianza de la ciudadanía y de la base trabajadora de esta administración.
 
El Director General del Instituto expresó, que el ISSSTEZAC implementará políticas de transparencia proactiva, dado que es una herramienta que permite la mejora continua, así como la participación de la ciudadanía y su corresponsabilidad.
 
Así mismo, pidió al IZAI formalizar un convenio que permita al ISSSTEZAC ser el sujeto obligado piloto en el cumplimiento de la transparencia en la Plataforma Nacional, para fortalecer ambas instituciones en la materia. 
Por su parte la Comisionada Presidenta, Norma Julieta del Río celebró esta iniciativa de convenio de transparencia y exhortó a todos los directivos del Instituto para que con una colaboración interinstitucional se den resultados a la ciudadanía, se informe correctamente y dar mejores resultados como sujetos obligados.
 
Finalmente puntualizó que gracias al apoyo del gobernador del Estado, quien fungió como gestor de la Reforma en Transparencia del país se podrán lograr grandes retos en la entidad zacatecana, porque el IZAI siendo un órgano autónomo va en un mismo eje con el Gobierno del Estado en transparencia y rendición de cuentas.