Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


jueves 10 de noviembre, 2016.
 
En reunión de trabajo con la Comisionada Presidenta del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, el Director del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, reiteró el compromiso que este Instituto tiene con la rendición de cuentas, el acceso  a la información y la transparencia.
Ratificó que uno de los ejes fundamentales de su gestión será la cercanía con los derechohabientes, jubilados y pensionados, con lo que también tendrá en cuenta la estrategia de gobierno abierto. En ese sentido, instruyó al Jefe de la Unidad de Transparencia, Carlos Torres, para que se continúen con los esfuerzos de actualización de acuerdo a la nueva legislación en la materia y a que se implemente como política la transparencia proactiva.
 
El Director General, Francisco Javier Martínez Muñoz, reconoció que la transparencia es una herramienta que permite a su vez eficacia, dar resultados, confianza y credibilidad, por lo que reiteró su disposición a fomentarla. 
Julieta del Río, Comisionada Presidenta del IZAI, por su parte manifestó su voluntad para seguir colaborando en estas materias, así como para implementar nuevos proyectos que contribuyan a la transparencia y la estrategia de gobierno abierto.