Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Viernes 18 de noviembre, 2016
  • Se espera aplicar más de 600 dosis de la vacuna. 
 
Zacatecas, Zac.- Como cada año, dentro de las acciones de Promoción de la Salud para las y los trabajadores Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), el día de hoy inició la aplicación de la vacuna contra la influenza a todo el personal.
 
El director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, mencionó la importancia de acciones como ésta campaña de vacunación.
 
“La prevención de las enfermedades ante los drásticos cambios de temperatura es de suma importancia, y disminuir enfermedades respiratorias, porque se trata de una estrategia humana y bondadosa que nos garantiza el bienestar de manera general de la población y en lo particular de nuestras familias”, señaló Martínez Muñoz.
 
En seguida, presentó al nuevo director de Prestaciones Sociales, José Luis Cabrera Salazar, quien señalo: “Me siento honrado en ser parte de éste equipo de trabajo. En cuanto a la campaña que hoy inicia, agradezco al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que nos apoya con las dosis necesarias para todo el personal del Instituto y sus familias”.
 
En su oportunidad, Gabriel Navarrete Suárez, encargado del departamento de Fomento a la Salud del ISSSTEZAC, comentó que la vacuna que se aplica es la trivalente, que protege contra tres tipos de virus: el AH1N1, el AH3N2 y el virus tipo B o estacional.
 
Se pretende que los trabajadores del ISSSTEZAC estén protegidos para la temporada de frío, que es cuando más se presenta la influenza, y durante el resto de año sean menos propensos a enfermar de infecciones respiratorias agudas y con ello mejorar la salud y disminuir el ausentismo por este tipo de enfermedades.
 
El evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la Dirección General del Instituto, por lo que hoy se aplican las primeras dosis y se calendarizarán todas y cada una de las diferentes áreas del ISSSTEZAC, a quienes se les aplicará voluntariamente la vacuna. 
 
En ésta campaña se espera superar las 600 dosis para prevenir la influenza. En el evento estuvo presente Yolanda Cabral Soto, jefa de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social del ISSSTEZAC.