Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Miercoles 14 de diciembre, 2016.
  • Se les toma protesta a tres nuevos consejeros suplentes. 
 
Zacatecas, Zac.- Hoy se llevó a cabo en el edificio de Dirección General, la sesión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), para atender y resolver puntos de acuerdo del orden del día.
 
El secretario de Administración de Gobierno del Estado y presidente de la Junta Directiva, Jorge Luis Pedroza Ochoa, inició la sesión con la toma de lista para verificar el quórum legal y proceder al inicio la lectura de los puntos en el orden del día.
 
Entre los puntos más importantes se trató el Programa Operativo Anual 2017 (POA 2017) qué habrá de ejercer el ISSSTEZAC el próximo año.
En lo particular el director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, mencionó que “el Plan Operativo Anual, es un reflejo de una visión que apuesta por la articulación de los principios de la eficacia, la corresponsabilidad, la colaboración, la transparencia, la ética, la legalidad, la disciplina, la austeridad, la sensibilidad social y la eficiencia, como ejes rectores de las decisiones que habrán de tomarse por cada servidor público en el Instituto”. 
“Este Plan Operativo Anual, abona a la transparencia, teniendo en cuenta para su conformación toda la información que debe considerarse y aún más; parte de un diagnóstico, realista, objetivo y responsable; permite, con sus lineamientos, la austeridad y la disciplina; apuesta por la ética y sensibilidad social en la conducta y está basado en la confianza de que con corresponsabilidad y colaboración, se podrán alcanzar sus metas con eficiencia, trabajando con eficacia y en absoluto apego a la legalidad”, finalizó Martínez Muñoz.
Por otra parte se les tomó la protesta a tres nuevos consejeros suplentes de la Junta Directiva; por la Secretaría de Finanzas, Marivel Rodríguez Benítez; de la Secretaría de Economía, Enedina Velázquez Bobadilla y por la Unidad de Planeación de Gobierno del Estado a Eduardo Ernesto Hernández.