Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Jueves15 de diciembre, 2016.
  • Trabajar diferente con acciones altruistas por los que más lo necesita.
 
Zacatecas, Zac.- La Junta Directiva del ISSSTEZAC representada por el Director General Francisco Javier Martínez Muñoz hizo entrega del Redondeo de Tiendas y Farmacias a favor del Centro de Atención Múltiple CAM 22   “José Vasconcelos”, ubicado en el Municipio de Villa González Ortega, por el monto de $15,829.92 pesos. 
 
Martínez Muñoz puntualizó que con estas acciones altruistas se pretende aportar, ayudar y dejar huella en beneficio de los niños y niñas inscritos en esta escuela pública de educación para necesidades especiales, en donde se les brinda el apoyo complementario y atención personalizada.
 
Por su parte la Margarita Rodríguez Ramírez y Olivia Solís Díaz representantes del CAM, agradecieron la sensibilidad y apoyo que se les brinda a esta Institución a través del redondeo e informaron que este recurso se aplicará en la compra de material para la construcción de la barra perimetral y adquirir algunos aparatos para atención temprana de los pequeños.
 
Puntualizó que en este centro se atiende a niños, niñas que aún no se han incluido en las escuelas de educación regular, en donde se les proporciona atención educativa especializada y los apoyos específicos que les permitan participar plenamente y continuar su proceso de aprendizaje.
 
El director de Servicios Comerciales, Víctor Hugo Salas Velázquez fue testigo de la entrega del recurso, mismo que fue recabado gracias a la generosidad de los clientes de las filiales del Instituto, siendo esta una muestra más del ISSSTEZAC de trabajar diferente por los que menos tienen.