Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 12 de enero, 2017.

  • se beneficiarán los trabajadores de la SSZ, con servicios y productos que ofrece el ISSSTEZAC.
  • Se fortalece la colaboración entre instituciones de gobierno y se comparte la visión, para servir mejor a Zacatecas.
 
Guadalupe, Zac.- El día de hoy el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) firma un convenio de Colaboración de Prestaciones, Bienes y Servicios con la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), en donde el Director General Francisco Javier Martínez Muñoz agradeció la buena disposición del Doctor Gilberto Breña Cantú en pro de los trabajadores de su gremio.
 
En su mensaje Martínez Muñoz, puntualizó los beneficios de la firma del convenio como son: tarifas especiales en Restaurante los Girasoles, Hotel Parador, Mesón de Jobito y Hotel Paraíso Caxcán, así como en los planes previsores como una herramienta de planeación financiera.
 
Estos descuentos – dijo- permitirán más ventas, promoción y rentabilidad, para el propio Instituto y un beneficio directo para los trabajadores de la Secretaría, ya que estas dos instituciones tienen evidentes coincidencias en sus objetivos institucionales para proporcionar bienestar, seguridad y servir mejor a nuestros clientes y trabajadores.
 
Por su parte el Director General de la Secretaría de Salud Breña Cantú fue muy enfático en señalar que la prioridad de este convenio y esta administración, es otorgan beneficios a la gente, colaborando entre instituciones de gobierno, produciendo y consumiendo lo que la Entidad tiene, apoyando a municipios y regiones, para que el recurso económico circule en el Estado.