Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 25 de enero, 2017.

  • Mejor oferta de servicios a favor de más zacatecanos.
  • Convenio, fortalece a ambas instituciones.
 
Para beneficiar y llegar a más zacatecanos, se pone a disposición todos los servicios comerciales que ofrece el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC); gracias a la firma   convenio de colaboración con la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) Unidad Zacatecas.
 
El evento protocolario de la firma del convenio se realizó en la sala de juntas de la CONAGUA, donde su director local, Héctor González Curiel dio la bienvenida al director del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz y su comitiva.
 
“Le doy la bienvenida al ISSSTEZAC, y que a través de Francisco Martínez Muñoz podemos firmar este convenio; agradezco al gobernador del Estado, Alejandro Tello, por este gran apoyo que va a dar a esta dependencia, sobre todo a nuestros trabajadores, que a partir de ahora podrán disfrutar de las áreas de esparcimiento y tener acceso a todos los servicios que presta el ISSSTEZAC”, comento el director local de CONAGUA.
Francisco Javier Martínez, director del ISSSTEZAC afirmó que el trabajo en equipo fortalece a las instituciones, por ello se firma este convenio de colaboración. “La gente nos pide resultados, pide el esfuerzo de cada uno de nosotros, este convenio trae consigo una serie de acuerdos y apoyos en ambos organismos” finalizó Martínez Muñoz.
 
Las bondades y beneficios del convenio firmado entre CONAGUA Unidad Zacatecas e ISSSTEZAC, son ofrecer los servicios comerciales del Instituto en sus tres hoteles (Parador, Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán), en tiendas farmacias, centros recreativos (Plaza ISSSTEZAC y Las Margaritas), boliche, mueblerías y plan previsor, con algunos descuentos y con opción de realizar compras a crédito.
 
Acompañaron en este evento protocolario a ambos directores, por parte de la CONAGUA: Carlos Gabriel Trujillo Trujillo, subdirector de Enlace Administrativo y Fabián Alberto Acuña González, Jefe de Personal; por el ISSSTEZAC, los directores: Francisco Javier Bonilla Pérez, de Servicios Turísticos; Víctor Hugo Salas Velázquez, de Servicios Comerciales; José Luis Cabrera Salazar, de Prestaciones Sociales; Alejando Argüelles Arellano, de Finanzas y el subdirector Jurídico, Víctor Hugo Carrillo Aparicio.