Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 1 de febrero, 2017.

  • Brindar mejoras en las prestaciones para la  base trabajadora, Romo Fonseca
  •   ISSSTEZAC ofrece calidad en el servicio  de todas las áreas empresariales
                          
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas (Issstezac), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico del Estado de Zacatecas (Utzac).
 
Las áreas empresariales del Issstezac en las que se verá beneficiado el Utzac en la aplicación de descuentos son: farmacias, tiendas y mueblerías Issstezac; salas de velación y Plan Previsor; Plaza Issstezac; Hotel Mesón de Jobito; Hotel Parador; los centros recreativos Paraíso Caxcán y Las Margaritas.
 
De igual manera se favorecerá con descuentos en eventos sociales que se organicen en alguna área del Issstezac; el casino Fresnillo; cursos y talleres en el Núcleo Issstezac de Cultura (NIC), y en el Boliche El Centauro.
 
El director del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, indicó que la finalidad del  Instituto es ayudar a las y los trabajadores con honestidad y transparencia al brindar sus diversos servicios.
 
Martínez Muñoz indicó que con estos convenios fortalecen la economía de las familias con los descuentos en cada una de las áreas empresariales del Instituto, y además agradeció al Utzac por contribuir al fortalecimiento económico del Issstezac.
 
La rectora del Utzac, Ana María Romo Fonseca, agradeció el apoyo e indicó que a través de este convenio habrá excelentes beneficios en los servicios que ofrece el Issstezac para los docentes.
 
El director de Servicios Turísticos del Issstezac, Francisco Javier Bonilla Pérez, informó que una de las bondades del Instituto es otorgar descuentos y opciones de pago a crédito vía nómina por medio de convenios.
 
“Nos ha instruido el gobernador Alejandro Tello Cristerna que ofrezcamos los servicios de calidad, con calidez, y desde luego, con un buen trato para las y los zacatecanos”, agregó Bonilla Pérez.
 
Algunos de los beneficios que ejemplificó el director de Servicios Turísticos fue un 20 por ciento de descuento en Paraíso Caxcán así como los descuentos vía nómina en los servicios funerarios.