Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Martes 21 de marzo, 2017.
  • 7 y 8 de abril se realizará el evento de aventura y de convivencia familiar en vehículos todo terreno.
  • Se espera una participación de 250 competidores en el recorrido de Aguascalientes a Paraíso Caxcán.
 
 
Zacatecas, Zac.- Fue presentado el Caxcanazo “Ruta Paraíso 2017”, evento que se realizará el 7 y 8 de abril. Con salida en la ciudad de Aguascalientes y llegada en Paraíso Caxcán. Se disfrutará durante el recorrido de zonas de las dos entidades, en donde destacan los bellos paisajes de la serranía.
 
El evento fue encabezado por Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del ISSSTEZAC, destacó la convivencia familiar, así como la vivencia de la aventura de realizar el recorrido en vehículos todo terreno. En el trayecto se disfrutará la naturaleza de las dos entidades en esta actividad de aventura.
Martínez Muñoz fue acompañado por José Luis Cabrera Salazar, director de servicios sociales del ISSSTEZAC, quien explicó las actividades complementarias a realizar en Paraíso Caxcán, así como las bondades de promoción en la región que circunda nuestra Entidad, en donde se espera una muy buena derrama económica en las poblaciones que cruzan el trayecto. 
 
La explicación del recorrido la realizó Manuel Berni Medina, destacando la diversidad de terrenos a recorrer y que los participantes podrán disfrutar. Mencionó que se tiene una inscripción al momento de 150 participantes y se espera en las semanas restantes se inscriban 100 más para una participación de 250 inscritos. Igualmente de los diferentes clubes de las entidades que tomarán parte en el evento, tales como: Aguascalientes, Durango, Jalisco, San Luis Potosí, Chihuahua, incluso participará un equipo de los Estados Unidos.