• Veda_Electoral 2018
  • isr


Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 22 de marzo,2017.

  • 28 sindicatos de la FSTSE en Zacatecas, beneficiados.
 
Con el propósito de ofrecer servicios de calidad a más familias zacatecanas con atractivas ofertas; se firmó convenio de colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado en zacatecas (FSTSE).
 
Con descuentos que van del 5 al 20% en las diferentes actividades comerciales que oferta el ISSSTEZAC, como hoteles, Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito; Tiendas Farmacias, Mueblerías (6 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito); centros recreativos como Las Margaritas y Casino Fresnillo; renta de instalaciones deportivas y salones para eventos; así como en servicios funerarios.
Rubricaron el convenio, la secretaria general del Comité Estatal de la FSTSE, Norma Angélica Castorena Berrelleza y Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSSTEZAC.
 
“A nombre de todos los agremiados a la FSTSE y sus familias agradezco la oportunidad de firmar el convenio con ISSSTEZAC; dará beneficios inmediatos a nuestros ocho mil 500 agremiados y sus familias. Nuestro objetivo es servir a Zacatecas y a la comunidad”, declaró Castorena Berrelleza.
 
Adicional al convenio se instalarán módulos itinerantes del ISSSTEZAC en las oficinas de los 28 sindicatos que forman parte de la FSTSE en Zacatecas, para dar a conocer todos servicios que ofrece el Instituto y los beneficios a los que pueden acceder los agremiados a través del documento firmado.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, destacó la importancia de llegar a acuerdos y resultados claros en el ISSSTEZAC, “convenio como este, fortalecen al Instituto; llevamos nuestros servicios a más zacatecanos con descuentos para beneficio de todas sus miembros”.
A nombre de los 28 sindicatos pertenecientes a la Federación de Sindicatos en Zacatecas, habló Alfonso Bautista Sánchez del Sindicato de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Zacatecas (STPS), destacando que con acuerdos entre las instituciones se favorece la economía de las familias de los trabajadores agremiados a la FSTSE.