Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 7 de abril, 2017.

  • Pilotos y sus familias disfrutan de la naturaleza con un recorrido de más de 150 Km.
  • Participan de 9 Estados incluso de Puerto Rico y los Estados Unidos.
 
Dio inicio el Caxcanazo “Ruta Paraíso 2017” al sur de la ciudad de Aguascalientes, con un trayecto de más de 150 Km. entre los estados de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas y una duración de aproximadamente 8 horas con destino al hotel “Paraíso Caxcán”.
 
El recorrido presenta a los participantes un entretenido reto, con espectaculares y bellos paisajes, lleno de aventura y adrenalina para los pilotos, familias y acompañantes, ideal para divertirse en el manejo de su todoterreno y disfrutar de la naturaleza.
 
La travesía es recorrida en 170 vehículos tipo Razor, Ranger, Cuatrimotos y motos, con más de 250 tripulantes, quienes serán recibidos en “Paraíso Caxcán” alrededor de las 18:00 hrs. para disfrutar de más diversión y sus aguas termales.
 
Participan en esta gran aventura familias de los estados de: Aguascalientes, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, de Puerto Rico y los Estados Unidos.
 
La gran convivencia continuará hasta el día domingo 9, donde se han organizado atractivas actividades para el disfrute de todos los participantes y sus familias en “Paraíso Caxcán”.
 
El banderazo de salida lo dieron: José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales, Manuel Berni Medina promotor y Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos.