Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Jueves 10 de agosto, 2017

Fue presentada en las instalaciones del Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas, la Jeepeada Ruta Paraíso 2017. Evento a realizar del 25 al 27 del presente mes, en las zonas aledañas el Centro Vacacional “Paraíso Caxcán” del municipio de San Miguel Apozol, Zac.
El mensaje de bienvenida fue dado por el director de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, José Luis Cabrera Salazar, quien agradeció la asistencia a la presentación e invitando a los diferentes clubes a tomar parte en el evento netamente familiar, para vehículos 4X4 en donde se podrá disfrutar de vistas espectaculares de la Sierra de Morones. Igualmente comentó sobre el programa de actividades a realizar los días de actividad.
En seguida, Carlos de la Torre Martínez, representante de la Secretaría de Turismo. Mencionó que este tipo de eventos promueve el deporte extremo y además fomenta la visita de participantes de estados vecinos, así como de equipos de Chicago, de los Estados Unidos. Quienes dejan una buena derrama económica a la Entidad.
Por su parte, Edgar Alonso Talamantes, del Club K-brass, ofreció la explicación de los aspectos técnicos de la ruta a recorrer. Destacando que serán aproximadamente 38 kilómetros de recorrido, en donde se realizarán actividades de pericia y manejo en la serranía en donde se disfrutará de la belleza de la zona.