Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Martes 22 de agosto, 2017

  • El objetivo es colaborar a que los derechohabientes puedan adquirir los productos con la facilidad de pagos
  • Se otorgarán créditos que tendrán un plazo de hasta seis quincenas
 
Con la finalidad de ayudar a los derechohabientes con su economía en la adquisición de mercancías en las Superfarmacias y Mueblerías ISSSTEZAC se otorgarán créditos que tendrán un plazo de hasta seis quincenas y sin requerir avales.
 
Otro de los créditos que entran dentro de la modificación del Reglamento de Préstamos y Créditos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) es que los que soliciten los trabajadores derechohabientes y pensionados para la Mueblería hasta por un importe de 250 UMAs; no requerirán avales y para estos casos el plazo máximo de pago será hasta 12 meses.
 
La Dirección de Servicios Comerciales fue quien propuso la modificación del Reglamento de Préstamos y Créditos de ISSSTEZAC, la cual fue autorizada y publicada el 24 de Mayo del presente año.
 
En apego a la Ley del ISSSTEZAC vigente en su artículo vigésimo quinto transitorio, en apoyo a la necesidad de fortalecer las finanzas del Instituto y en base a la constante evaluación de los servicios se restructuraron las unidades comerciales deficitarias y se incentivaron a aquellas con alta viabilidad financiera.
 
Las Superfarmacias y Mueblerías ISSSTEZAC brindan productos de calidad y el objetivo es colaborar a que los clientes puedan adquirir los productos con la facilidad de pagos que les ofrecemos.