Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Miercoles 25 de octubre, 2017

Como ya es tradición, esperada por muchos, principalmente los más pequeños del hogar; abre sus puertas el Bazar Navideño ISSSTEZAC, ubicado dentro del Boliche El Centauro, en la Calzada de los Deportes, con amplio estacionamiento.
 
Con extenso surtido en juguetes de las más prestigiadas marcas en el mercado y de moda, que son el deleite de los niños y niñas.
 
En la apertura, Francisco Javier Martínez Muñoz, acompañado de su esposa Maru Garibay, Presidenta Honorifica del Voluntariado del ISSSTEZAC y de los directivos del Instituto, dio la bienvenida a los niños que de la mano de sus pádres se disponían a recorrer el BazarNavideño.
 
Ofrece los mejores juguetes, con precios hasta de un 20% menor a la competencia, con un horario de martes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. Además de contar con sistema de apartado para derechohabientes y público en general con el 10% del valor del juguete y para los derechohabientes tenemos crédito inmediato sin avales.