Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 27 de octubre, 2017

  • Con el objetivo de visualizar, crear y materializar, los alumnos del Taller de Cerámica del NIC inauguraron la exposición “Terra Fértil” para mostrar sus elaborados trabajos artísticos.
 
En el marco del festejo del 31 aniversario del ISSSTEZAC, se presenta la exposición de cerámica con 37 piezas llenas de creatividad. El director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz mencionó que es un gusto apreciar en la exposición los avances que han tenido los alumnos del NIC, resultado de su dedicación por el arte.
 
“Por medio de un lenguaje plástico, como es la transformación de la arcilla en cerámica, despierta la sensibilidad así como la capacidad de expresión artística. En este taller se pretende que el alumno explore a través de actividades lúdicas, sus propias habilidades y creatividad”, indicó Martínez Muñoz.
 
José Luis Cabrera Salazar, resaltó la importancia de los objetos hechos en cerámica que muestran una representación cultural por medio de técnicas y procesos que se aplican en su elaboración. “El Taller de Cerámica tiene el propósito de que los alumnos aprendan las diferentes técnicas y desarrollen una disciplina artística; además de descubrir secretos para dominar el oficio de ceramista”, mencionó Cabrera Salazar.
 
Leobardo Miranda Flores y Karina Elizabeth Juárez Luna son los maestros encargados de compartir sus conocimientos para que los ocho adultos y 7 niños puedan crear sus piezas con las técnicas adquiridas.
 
Para deleite de los admiradores del arte, la exposición de cerámica la podrán contemplar del 25 al 31 de octubre en un horario de 09:00 a 21:00 horas en la Casa Municipal de Cultura, de manera gratuita.