Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Viernes 27 de octubre, 2017

  • Con la finalidad de fortalecer la economía de las familias zacatecanas de la Conafor, se firmó un convenio de colaboración con el Issstezac.
 
Con la firma del convenio se beneficia a los trabajadores de la Conafor en los Hoteles Paraíso Caxcán, Mesón de Jobito y Parador con un 10 por ciento de descuento en temporada alta y un 20 por ciento en temporada baja.
 
En los restaurantes Girasoles de Plaza Issstezac y en Los Colorines del Hotel Parador, con un cinco por ciento de descuento; en el salón de eventos y banquetes de Plaza Issstezac, con el mismo descuento. De igual manera, se otorgará un cinco por ciento en el Casino Fresnillo; un 15 por ciento en las diferentes áreas deportivas del Issstezac, y un 10 por ciento en los talleres del NIC.
 
También se aplicará un 20 por ciento en las líneas del Boliche Centauro así como en las Palapas Issstezac que se encuentran a un costado, y un 10 por ciento con un pago inmediato a 10 días, en Funerarias Issstezac. Los trabajadores podrán pagar a crédito de 6 y 12 meses sin intereses en las Mueblerías Issstezac; para obtener dichos descuentos se debe presentar su credencial de empleado de Conafor y su identificación personal.