Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 27 de octubre, 2017

  • Con la finalidad de fortalecer la economía de las familias zacatecanas de la Conafor, se firmó un convenio de colaboración con el Issstezac.
 
Con la firma del convenio se beneficia a los trabajadores de la Conafor en los Hoteles Paraíso Caxcán, Mesón de Jobito y Parador con un 10 por ciento de descuento en temporada alta y un 20 por ciento en temporada baja.
 
En los restaurantes Girasoles de Plaza Issstezac y en Los Colorines del Hotel Parador, con un cinco por ciento de descuento; en el salón de eventos y banquetes de Plaza Issstezac, con el mismo descuento. De igual manera, se otorgará un cinco por ciento en el Casino Fresnillo; un 15 por ciento en las diferentes áreas deportivas del Issstezac, y un 10 por ciento en los talleres del NIC.
 
También se aplicará un 20 por ciento en las líneas del Boliche Centauro así como en las Palapas Issstezac que se encuentran a un costado, y un 10 por ciento con un pago inmediato a 10 días, en Funerarias Issstezac. Los trabajadores podrán pagar a crédito de 6 y 12 meses sin intereses en las Mueblerías Issstezac; para obtener dichos descuentos se debe presentar su credencial de empleado de Conafor y su identificación personal.