Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 1 de noviembre, 2017

Como una iniciativa propia del nuestros Jubilados y Pensionados de las “Casas del Jubilado” de Jerez, Fresnillo y Zacatecas de dar a conocer lo realizado al público en general y a directivos del #ISSSTEZAC, se da la presentación de “Tarde de Talentos”. El auditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”, es el escenario ideal para mostrar lo que nuestros #Jubilados y #Pensionados aprenden y disfrutan en las clases que toman en las Casas del Jubilado del ISSSTEZAC.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del ISSSTEZAC, comentó que eventos como éste engalanan el 31° Aniversario del Instituto. Del taller de baile de salón, se presentaron de Jerez, los números: Vestido Rojo (Danzón) y Estampa Sinaloense; de Fresnillo, Magalenha (Samba), Estampa de Danzón y El Bodeguero (Cha, cha, chá); de Zacatecas, Baile del Suavito (Son Cubano), La Pollera Colorada (Cumbia Colombiana) y como invitados especiales el grupo de danza Yoltic del INAPAM, con un cuadro zacatecano “Barreteros”.
 
El Taller de Literatura de Fresnillo, presentó las poesías “No he muerto” en voz de su autor, Flavio Godínez Márquez; “Vida” de Teresa Martínez Fernández y Juan Carlos Salvador Jiménez presentó, “Pues que me rajara” de Carlos Rivas.
 
Para cerrar ésta Tarde de Talentos, se presentaron en conjunto Zacatecas, Fresnillo y Jerez, con “Cielito Lindo”.
 
Así nuestros Jubilados y Pensionados dan muestra de su talento y de sus ganas de continuar desarrollando sus capacidades artísticas.