Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 24 de noviembre, 2017

En evento encabezado por el Gobernador del Estado, Alejandro Tello y el líder del SUTSEMOP, Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, entregaron a la base trabajadora, reconocimientos por sus años de servicio en la Administración Pública. Entre los reconocidos, hay 93 compañeros sindicalizados, trabajadores del Instituto, con 10, 15, 20 y 25 años de servicio.
 
En su mensaje, Alejandro Tello, Gobernador del Estado, reconoció a la base trabajadora, así como al director del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, por su trabajo al frente del Instituto para dar liquidez y viabilidad al sistema de pensiones del Estado. A su vez Alejandro Tello, anunció que el mes próximo se invertirá hasta 50 MDP en el rubro de préstamos en el ISSSTEZAC, sentido tema para las y los trabajadores del Gobierno del Estado.