Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 19 de enero, 2018

El doctor Gabriel Navarrete Suárez, responsable de la Unidad de Fomento a la Salud en el ISSSTEZAC, da una serie de recomendaciones para evitar las enfermedades respiratorias en esta temporada invernal:
 
1.Todavía estas a tiempo de ir a vacunarte contra la Influenza si aún no lo has hecho.
2.Toma vitamina C y/o frutas.
3.Toma abundantes líquidos.
4.Abrígate.
5.Evita cambios bruscos de temperatura.
 
En caso de presentar algún cuadro de infección respiratoria acude de inmediato a un centro hospitalario o a tu doctor de confianza para poder hacer un diagnóstico oportuno, pues muchas ocasiones los cuadros respiratorios se confunden en un inicio tantos los graves como los que no son, y es importante tomar las medidas adecuadas.
 
Consejos para evitar el contagio:
 
1.Es importante que una persona que este enferma sea consciente de que es capaz de enfermar a los demás. Por lo tanto, debe de evitar el contacto directo, así como evitar ir a lugares concurridos en donde pueda contagiar.
2.Debe guardar reposo para evitar las complicaciones