Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Viernes 26 de enero, 2018

Concluir la vida laboral implica un giro de 180 grados en la vida cotidiana de quienes a partir de ahora serán Pensionados y Jubilados. Para facilitar la transición, el ISSSTEZAC y el SITTEZ se reunieron con 45 nuevos Pensionados y Jubilados.
 
La reunión se llevó a cabo en el salón principal de Plaza Issstezac; en primera instancia se les entregó un reconocimiento por sus años de servicio en el sistema de Telesecundaria a los 45 nuevos Pensionados y Jubilados. Mención especial merece el entregado a Benito Juárez García, profesor fundador del sistema educativo.
El Secretario General del SITTEZ, José Manuel Jaime Delgadillo, tuvo a bien felicitar a los profesores que el próximo pasado 16 de febrero dejarán el servicio activo en las aulas de telesecundaria.
 
Por su parte, el director General del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, se expresó honrado de convivir y tener la oportunidad de dirigirse a los profesores en el inicio de su vida como Pensionados y Jubilados.
 
Enseguida se llevó acabo la reunión informativa, donde se explica de manera detallada los trámites administrativos ante el Instituto para acceder a su pensión; la plática está a cargo de Martha Isabel Saucedo Encina, subdirectora de Pensiones, que de manera sencilla y práctica explica y contesta sus dudas acerca los pasos a seguir.