Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Martes 6 de febrero, 2018

Con la finalidad de fortalecer la economía de las familias zacatecanas, el Issstezac firmó un convenio de colaboración con la Barra de Abogados del Estado de Zacatecas A.C. El director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, agradeció la disposición de la organización de firmar el convenio para que sean beneficiados con diferentes descuentos en los servicios que ofrece el Instituto.
 
“Es para nosotros un reto permanente el mejorar nuestra oferta. Estaremos consolidando el convenio. Somos una institución noble, pues uno de nuestros objetivos es el de brindar bienestar y seguridad social a los trabajadores y sus familias. Nuestras áreas comerciales y servicios en general, son una de las estrategias para cumplir con nuestros objetivos de ayudar a la economía de las familias, fortalecer el fondo de pensiones así como otorgar préstamos”, indicó.
De igual forma, Juan Antonio Barrón Alatorre, presidente de la Barra de Abogados del Estado de Zacatecas A.C., agradeció el convenio de conformidad con el Issstezac para beneficio de sus trabajadores con descuentos en servicios que se ofrecen.
 
José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, mencionó que este acuerdo de voluntades, tiene una repercusión directa en beneficio de los agremiados a la Barra de Abogados del Estado de Zacatecas, en donde se aplicarán descuentos de hospedajes en hoteles, en restaurantes, en impartición de cursos y talleres culturales y deportivos, en Centros Recreativos, en Boliche y servicios funerarios.
 
En los hoteles Parador, Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán, se otorgará un 10 por ciento de descuento en hospedaje en temporada alta, además de las fechas marcadas en el calendario oficial como días de asueto, y un 20 por ciento en temporada baja.
 
En el restaurante Los Colorines, así como en la renta de salones para eventos y banquetes, ubicados en el Hotel Parador, se aplicará un cinco por ciento de descuento.
 
Se ofrecerá un cinco por ciento de descuento en el Casino Fresnillo, y un 20 por ciento en la renta de salón y acceso al Centro Recreativo Las Margaritas.
 
En la renta de líneas y zapatos, así como en la renta de Palapas y del salón de fiestas infantiles del Boliche El Centauro, se otorgará un 20 por ciento de descuento.
 
En las áreas deportivas con las que cuenta el Issstezac, como son la cancha de basquetbol, el gimnasio y el salón de aerobics, se aplicará un 15 por ciento de descuento.
 
Para los agremiados que quieren formar parte de los cursos y talleres culturales del Núcleo Issstezac de Cultura (NIC), se dará un 10 por ciento de descuento.
 
En mueblería y línea blanca de la Mueblería Issstezac, podrán pagar a 6 y 12 meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito Banorte.
 
En los servicios funerarios de las Salas de Velación Issstezac, se otorgará un 11 por ciento de descuento en pago inmediato o un 10 por ciento a crédito a un mes, y además contarán con la instalación de Módulos de Información y los mecanismos para adquisición de los servicios funerarios a futuro que ofrece el Plan Previsor.