• Veda_Electoral 2018
  • isr


Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

Noticias



Lunes 16 de abril, 2018

Enlaces de las unidades de Informática que integran la Organización Nacional de Institutos Estatales de Seguridad Social (ONIESS) realizaron en Zacatecas la primera reunión de trabajo con miras a crear la plataforma virtual que albergará la página oficial de dicho organismo.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dio la bienvenida y agradeció la presencia de Héctor Salgado Banda, director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) y presidente de la comisión permanente de la ONIESS. 
Los trabajos continuarán hasta el 27 de abril, con el objetivo de intercambiar experiencias en los sitios de internet de cada Instituto, contando con apoyo del personal de SOCIEUX+ (Experiencia de la Unión Europea en Protección Social, Trabajo y Empleo, por su siglas en inglés) y del Gobierno de Zacatecas.
 
Por su parte, Salgado Banda reconoció la colaboración y compromiso del Issstezac para el fortalecimiento de la ONIESS y de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), con el interés de apoyar el tema de las pensiones en cada entidad.