• Veda_Electoral 2018
  • isr


Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 30 de mayo, 2018

La interacción entre la ciudadanía y sus gobernantes representa la oportunidad de conocer y ser parte del trabajo gubernamental; Gobierno Abierto es abrir el trabajo del gobierno a los ciudadanos, donde el gobierno se debe adaptar a la participación de la ciudadanía para incidir en políticas públicas eficientes.
 
El IZAI y la UPLA, ofrecieron una plática de concientización del concepto de Gobierno Abierto a los directores del #ISSSTEZAC, lo cual representa esa oportunidad de convivencia con la derechohabiencia y la sociedad civil.
Francisco Javier Martínez Muñoz, director del ISSSTEZAC, señaló que “dar certeza y transparencia en todos los temas del Instituto es tema de vital importancia, estar abierto a las inquietudes y propuestas de la población para el Instituto son prioridad”.
 
En su exposición; Norma Julieta del Río, Comisionada del IZAI, hizo referencia a los ejes que forman parte de un Gobierno Abierto: la transparencia, innovación, participación ciudadana y la rendición de cuentas.
 
Marco Vinicio Flores, de la UPLA, compartió que, un Gobierno Abierto es una de las más importantes iniciativas en el tema de acceso a la información la cual propicia la participación ciudadana con la creación de canales de comunicación permanentes entre la población y el Gobierno, con la firme intención de hacerla participe en la toma de decisiones en cuanto al quehacer diario de instancias gubernamentales.
 
Con las exposiciones de hoy a los Directores de las áreas del ISSSTEZAC, se busca introducirlos en el tema de Gobierno Abierto, que es fundamental en las políticas públicas donde la participación de la ciudadanía es un eje esencial para mantener ese contacto permanente y proactivo entre gobernados y sus gobernantes.