Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 12 de julio, 2018

La distribuidora de medicamentos Nadro Mercadotecnia (Nacional de Drogas) y la iniciativa Circulo de la Salud Mx ofrecieron el taller operativo al personal de farmacias, tiendas, mueblerías y módulos MASISSSTEZAC, provenientes de los municipios donde el ISSSTEZAC cuenta con unidades comerciales como: Juan Aldama, Jerez, Fresnillo, Jalpa, Guadalupe y Zacatecas.
 
El taller titulado “Profesionalización Farmacéutica”, tiene como objetivo el desarrollar un modelo en el servicio, en el que los clientes deberán tener de una farmacia profesional, con base en las necesidades y productos que se cuentan en punto de venta.
 
De manera práctica, el taller busca asegurar la excelencia en el servicio, mostrando una nueva actitud hacia el cliente, buscando su satisfacción de calidad con los productos que se cuentan en piso de venta, adicional con un total conocimiento de lo ofertado por parte del vendedor.
 
El taller fue impartido en las instalaciones del NIC (Núcleo ISSSTEZAC de Cultura) por Elizabeth Martínez López, de Nadro y que contó con la participación de un total de 45 trabajadores divididos en dos sesiones.
 
En el mismo, se contó con la presencia de BIC; de los laboratorios: Bayer, BSN Medical, Sandoz y Galia, aportando herramientas para el conocimiento de sus productos más actuales.