Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Miercoles 14 de noviembre, 2018
 
El ISSSTEZAC, comprometido con la políticas públicas marcadas por el Gobernador, Alejandro Tello, hacia el desarrollo del Estado, ha impulsado a través de las unidades comerciales y sociales que integran el Instituto, buscar una mayor cobertura de los beneficios que otorgan; no sólo a los derechohabientes, también al público en general. Por ello, se firmó el convenio comercial número 31, correspondiéndole a la Jiapaz.
 
Los beneficios del convenio son: descuentos en las áreas empresariales con las que cuenta el ISSSTEZAC, entre los que se encuentran: Hotel Parador Zacatecas, Hotel Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán; las Super-Farmacias; áreas recreativas y deportivas como: balneario Las Margaritas, Plaza ISSSTEZAC, Núcleo ISSSTEZAC de Cultura (NIC) y el Boliche Centauro; servicios funerarios y mueblerías.
 
Con descuentos del 5 al 20%, dependiendo del espacio comercial y meses sin intereses con tarjeta de crédito participante.