Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Lunes 3 de diciembre, 2018

Se firmó convenio comercial entre el ISSSTEZAC y el H. Ayuntamiento de Calera. En el evento realizado en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Calera, signaron dicho convenio el Presidente Municipal, Reynaldo Delgadillo Moreno y el director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz.
 
El convenio, beneficia a 489 trabajadores del Ayuntamiento de aquella demarcación y sus familias, con descuentos que van del 5 al 20% dependiendo de la Unidad Comercial del Instituto de la cual hagan uso, destacando que a partir de ahora, los trabajadores beneficiados tienen crédito en mueblerías, tiendas y farmacias hasta por un 30% de su salario.
 
Ya son 32 convenios los firmados por el ISSSTEZAC en beneficio de más de 70 mil zacatecanos y sus familias.