Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 6 de marzo,2019

Se realizó una plática informativa en el salón Girasoles de Plaza ISSSTEZAC, por parte de Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSSTEZAC, dirigida a los Delegados del SUTSEMOP, sobre la situación financiera del Instituto.

Al iniciar la exposición, frente al Comité Ejecutivo Estatal, los 34 Seccionales y los ocho representantes de los Municipios cotizantes afiliados al SUTSEMOP, Francisco Martínez, reiteró el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Alejandro Tello, con todos los #pensionados y #jubilados, así como con los #derechohabientes. Por lo que se han tomado acciones específicas desde la Junta Directiva del ISSSTEZAC para resolver la actual situación por la que atraviesa.

 

Martínez Muñoz dio a conocer lo que la misma Junta Directiva ha autorizado para dar certeza a todos los pensionados y jubilados en el pago de sus pensiones; con acciones como: una reestructura administrativa del Instituto que incluye la reducción de salarios en un 15% en promedio a personal de confianza, la eliminación de direcciones, subdirecciones y departamentos, lo que disminuirá significativamente el costo de operación del Instituto.

El Director del ISSSTEZAC, hizo especial énfasis en que no se venderán de ninguna manera las áreas comerciales; por el contrario, se fortalecerán para lograr que todas den utilidad; en cambio, sí se enajenarán los terrenos en desuso que la Junta Directiva autorizó en el 2018 y el terreno que el Gobernador ha otorgado para finiquitar el adeudo del #COBAEZ por más de 500 MDP.