Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Lunes 11 de marzo, 2019

En la reunión llevada a cabo en el salón Orquídeas de Plaza ISSSTEZAC, se entregaron reconocimientos a los 66 nuevos pensionados y jubilados, del subsistema educativo, por parte de las autoridades del #ISSSTEZAC y el CEE Sittez 2017-2020.

El director General del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, refrendó el compromiso del Ejecutivo estatal: “Tengan la seguridad y la certidumbre de que el Instituto se está fortaleciendo, gracias a la voluntad del Señor Gobernador, Alejandro Tello, además de que estamos realizando las labores necesarias para que ustedes cuenten con un futuro de bienestar seguro. Y que quede claro: nuestra administración no venderá hoteles, ni cerrará sus servicios”.

 

De igual manera, informó que se implementan acciones de austeridad en el ISSSTEZAC, pues la Junta Directiva ha autorizado una reducción histórica a los trabajadores de confianza del Instituto, con la intención de reducir los gastos de operación, y con ello dirigir la mayor parte posible de recursos a la atención de los pensionados y jubilados, los #derechohabientes activos y todas las familias a las que se les debe dar tranquilidad y bienestar.