- La obra en la Cabaña 24 tiene un avance del 75 por ciento
- Mejorarán el servicio y atención a los visitantes
Previo a Semana Santa, uno de los periodos vacacionales con ocupación máxima en hotel, cabañas y balneario, se ha dado continuidad a los trabajos de mantenimiento a las instalaciones del Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán.
El mantenimiento y reacondicionamiento de su infraestructura continúa en la Cabaña 24, la cual presenta un avance del 75 por ciento, lo que garantiza que estará disponible a mediados del mes de marzo.
José Ignacio Sánchez González, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), ha realizado una inspección minuciosa a cada detalle de las obras de mantenimiento y remodelación, para que se pueda brindar el mejor servicio y atención que merecen todos los visitantes.
“Paraíso Caxcán ofrece calidad y calidez a todos quienes lo visitan; para ello, mejoramos constantemente y evolucionamos para recibirlos de la mejor manera, con servicios de su agrado, con amabilidad y el excelente trato que nos caracteriza”, comentó Sánchez González.
Añadió que los trabajos generales se han extendido a todas las áreas del complejo turístico; se ha renovado pintura exterior e interior en gran parte de las Cabañas de las secciones I y II, además del cuidado y mantenimiento a las zonas de albercas, chapoteaderos y balneario en general.
Adicional, el Director General del Instituto realizó un recorrido por el área de lavandería, donde supervisó el funcionamiento de las recién adquiridas secadora y lavadora industriales para el correcto manejo de los blancos utilizados, las cuales se unen a la que a finales del año pasado se había renovado, para el correcto aseo de sábanas y toallas y demás enseres utilizados en los centros de consumo.
Los trabajos del proyecto integral de remodelación y mantenimiento de áreas comunes son realizados por mano de obra de la Unidad de Mantenimiento y Construcción del propio Instituto, lo que representa la utilización óptima y eficaz de los recursos, para mejorar de forma sustancial el servicio que se ofrece a los visitantes actuales y próximos en el periodo vacacional del mes de abril.