- Se ofrecen servicios con calidad humana y calidez ante la pérdida de un ser querido
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas llevó a cabo la reapertura de su totalmente renovado “Centro Funerario Issstezac”, ubicado en la Calzada de los Deportes Número 119, en el Fraccionamiento San Francisco de la Montaña, en Zacatecas capital.
A partir de hoy, el “Centro Funerario Issstezac” desempeña un importante papel dentro de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, al brindar servicios de calidad humana y calidez en momentos difíciles. La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa y desgarradora; el compromiso del centro funerario es brindar apoyo y consuelo a las familias que atraviesan por ese difícil momento.
José Ignacio Sánchez González, director general del Issstezac, estuvo acompañado por Héctor Manuel Fernández Medina, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria en el Estado de Zacatecas (SITTEZ); Hamurabi Gamboa Rosales, titular del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), así como el Presbítero, José Luis Corona Romero y María Elena del Río.
“Durante las últimas semanas, hemos trabajado arduamente para mejorar estas instalaciones que prácticamente estaban en el abandono; se han rescatado y regenerado, con el objetivo de brindar un entorno tranquilo y cálido, donde las familias puedan despedirse de sus seres queridos en paz. Hoy ponemos a disposición de más de 11 mil derechohabientes de la zona conurbada y al público en general, nuestro servicio funerario profesional”, señaló Sánchez González.
Añadió que, “la reapertura del ‘Centro Funerario Issstezac’ es un mensaje de confianza hacia el Instituto, ya que el área de funerarias y el hotel Paraíso Caxcán se encuentran en números negros, por lo que se deben apoyar para que continúen en crecimiento”.
El Centro Funerario Issstezac ofrece tres salas de velación, servicio de embalsamado y cremación; adicional, dentro de su Capilla, de manera cómoda y privada, se podrán realizar servicios religiosos; también cuenta con nichos y gavetas dentro del mismo complejo, con lo que se garantiza un servicio con calidad, sensibilidad y profesionalismo.
El centro funerario, en caso de así requerirlo, también dará servicio a quienes hayan adquirido el programa de Asistencia Funeraria, que ofrece grandes beneficios y cuida la economía familiar en estos difíciles momentos.
La Asistencia Funeraria se puede adquirir con descuentos y pagos en parcialidades, vía nómina para los derechohabientes del Instituto, y con atractivos precios para el público en general.
Tras el corte del listón y develación de una placa conmemorativa, se llevó a cabo un recorrido por el centro funerario.